2 de febr. 2007

Els Alcaldes de Tavernes i Simat contesten al darrer comunicat del Fucat

Segons comunica el FUCAT els Alcaldes de Tavernes i Simat de La Valldigna han respost a les crítiques del darrer comunicat de les Plataformes, que es va emetre després de la Reunió d'Alcaldes a Barxeta, en declaracions a la revista comarcal Safor Guia.

Vicent Palomares, explicó a este medio, que "no entiende porqué unas plataformas cívicas están tan politizadas y porqué centran sus críticas en su persona cuando hemos sido uno de los ayuntamientos que más han apoyado en las protestas y han luchado contra la línea". Palomares añadió que, respecto a las obras, "se está cumpliendo lo que expone el proyecto y si la plataforma ha encontrado algún detalle inseguro, debería haber informado al Ayuntamiento y no hay ningún problema en volver a comprobarlo in situ con los técnicos".

Por su parte, el alcalde de Tavernes, Eugenio Pérez, contestó a las críticas de la Plataforma indicando que "ellos no se suman a ninguna protesta, sino que apoyan el recurso de Barxeta porque desean que se respete la legalidad en todos los tramos de la línea y si un ayuntamiento cree que la vulnera es nuestro deber apoyar esta iniciativa."

Reportatge a Safor-Guia